Español Inglés

Condiciones Generales de Uso

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso de www.maquinariaop.com (en adelante el Portal), portal titularidad de Editalplus, S.L.L., con domicilio Social en Avenida de las Estaciones, 22 – 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España, con Número de Identificación Fiscal B86889565 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

Editalplus, S.L.L. se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.

Las presentes Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que determinados Servicios del Portal, por sus características particulares, sean sometidos, además de a las Condiciones Generales de Uso, a sus propias condiciones particulares de uso (en adelante las Condiciones Particulares).

La utilización por parte del Usuario de cualquiera de los Servicios del Portal supone y expresa su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en la presente website en el momento en que el usuario acceda al Portal, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación.

El objetivo principal del portal es en la inserción y búsqueda de anuncios en el portal online maquinariaop, así como la consulta de noticias y fichas técnicas del Portal. Toda la información de las unidades de maquinaria usados que se encuentra en la página Web, son elaboradas por parte del vendedor y no por parte del Portal, ya que dicho portal únicamente actúa como intermediario entre ambos y no se responsabiliza de la veracidad de la información de los equipos publicados.

Cualquier acuerdo sobre la compra o venta de equipos usados se hace de forma exclusiva entre comprador y vendedor, sin intervenir el portal en ello. Es por ello que, si decide realizar la compra de cualquiera de los equipos usados, usted contratará con el vendedor del equipo y no con el portal.

El portal no puede verificar toda la información de los equipos usados que el usuario publique en la página; las ofertas de compra recibidas a través de la página Web no son vinculantes, por ello es aconsejable que el usuario interesado, antes de comprar un equipo confirme con el vendedor toda la información y también el precio.

Acceso y registro

El usuario cuando accede a la página para utilizar cualquier servicio del portal muestra directamente su conformidad con la presente declaración, ACEPTA los presentes términos y quedará sujeto a las condiciones de un acuerdo legal entre ambas partes, por medio del cual se compromete a respetar y cumplir con la POLITICA DE PRIVACIDAD E INSTRUCCIONES DE USO de la página.

Al registrarse como usuario, declara y manifiesta que la información revelada es verdadera y exacta y que actualizará cualquier modificación de los datos. El portal tiene el derecho de rechazar cualquier uso de la Web, si tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, no actualizada o incompleta, o si usted no sigue los términos y condiciones de este Acuerdo de Usuario.

Al registrarse recibirá, un nombre de usuario y un password y deberá de mantener la confidencialidad de la contraseña. Si tiene conocimiento de cualquier uso no autorizado de un tercero, usted deberá notificarlo por e-mail ([email protected]); aceptando ser usted el único responsable de toda acción que tenga lugar con su contraseña. El Portal puede negar el acceso a la página Web cuando los usuarios no actúen profesionalmente o de acuerdo con la buena práctica.

Publicidad y anuncios

Al introducir un anuncio en el Portal, presta su consentimiento para que se publique en nuestra página.

El usuario se obliga a no publicar ningún archivo que contenga contenidos cuya posesión sea ilegal o se incurra en alguno de los puntos especificados en las INSTRUCCIONES USUARIO y se obliga a no publicar ningún archivo que esté sujeto a derechos de propiedad intelectual de terceros salvo que el titular haya autorizado mediante licencia. El vendedor tiene la responsabilidad de verificar que los anuncios se publicaran en el Portal, sea a través de actualización manual, automática desde su pagina Web propia o bien a través de transferencia de datos por FTP /XML, así como de actualizarlos y eliminarlos una vez vendido el producto. Los anuncios son individuales y sólo puede contener la información de una sola unidad de equipos usados. Usted reconoce ser el único responsable de sus archivos publicados; eximiendo a el Portal de cualquier responsabilidad derivada de la no veracidad, exactitud, falta de precisión o mal uso relativo a publicación de los mismos; así como de la falta de información de todos los demás detalles que puedan ser de interés para un comprador, de conformidad con la legislación aplicable. El Portal se reserva el derecho a denegar o retirar un anuncio si por alguna razón, no es apto para su publicación.

Es responsabilidad del vendedor atender a los mensajes recibidos como resultado de publicar su anuncio. Usted tiene el derecho de cancelar la publicidad por cualquier motivo en cualquier momento Usted acepta que toda la información personal de contacto y de equipos usados publicados en nuestro sitio Web, pueda ser utilizada en otras paginas Web, propiedad de la empresa Editalplus, S.L.L. con el objetivo de ayudarles a ofertar publicidad de sus productos.

Instrucciones para el usuario

Las instrucciones de uso del Portal, junto con el resto de condiciones, son de obligado cumplimiento para el usuario y deberá respetarlas, para poder llevar a cabo un buen uso de la página. El usuario mediante el presente documento se obliga a:

No recopilar información o contenido de otros usuarios, ni acceder al Portal, utilizando medios automáticos (como robots, arañas, o scrapers) sin consentimiento.

No alterar o modificar ninguna parte del sitio WEB.

No participar en práctica de marketing ilegales.

No publicar archivos que vulneren los derechos de de otros (derechos de autor) protegidos legalmente o viole la ley de algún modo.

No utilizar nuestra marca registrada, copyright ni logotipos sin nuestro permiso por escrito.

No intentar acceder a cuentas de otros usuarios, ni solicitaras información de los mismos

No cargar virus, ni contenido malintencionado de ningún tipo

No realizar publicidad engañosa a través de la Web.

No molestar, intimidarás o acosarás a cualquier otros usuarios de la Web

No publicar contenido hiriente, intimidatorio, pornográfico, que contenga violencia, desnudos,

No publicar contenido que supongan un trato degradante o humillante por discriminación racial, ideología, sexo…

No publicar cualquier otro contenido penado o que suponga una infracción legal en el país del usuario

No realizar acciones que puedan desactivar, sobrecargar, o impedir el buen funcionamiento del Portal.

No fomentar ni facilitaras la violación de los derechos de la presente Declaración porque en ese caso Editalplus, S.L.L. se reserva el derecho a retirar el archivo contenido.

No utilizar el portal si eres menor de 18 años

No proporcionar información falsa, ni crearás cuentas para otros usuarios sin su consentimiento

Mantener la información actualizada

Si usted como usuario del Portal encuentra alguna publicación, anuncio o video como inadecuado o cree que pueda atentar contra los principios fundamentales de cualquier persona deberá de denunciarlo a [email protected] , el Portal revisará su contenido y lo retirará automáticamente si así procediese.

Como usuario de la Web debe realizar en todo momento un uso licito de los servicios que el Portal ofrece de acuerdo con la legalidad vigente y con los derechos de propiedad de el Portal, y a no realizar a través de nuestros servicios ninguna acción que provoque daño o alteraciones de los contenidos, así como, a no intervenir o alterar el contenido de otros correos. En el caso que el usuario vulnere todo lo mencionado anteriormente, el Portal se reserva el derecho a desactivar la cuenta y bajar la información, si considera oportuno.

Como resultado de una infracción que Editalplus, S.L.L. considere conforme los términos de uso, podrá llegar a cancelar la cuenta de acceso que el usuario tenga con el Portal.

El Portal no se hace responsable sobre la intención que tenga un usuario que publique en la Web actuando de mala fe o quiera burlar con falsa información publicada la buena fe comercial de otro posible usuario interesado, por ello es importante comprobar antes toda la información.

Mejoras

El Portal se reserva el derecho a suspender temporalmente y sin previo aviso la accesibilidad a nuestra Web para efectuar operaciones de reparación, mantenimiento o mejora de los servicios, así como, a modificar las condiciones de acceso a las mismas.

Editalplus, S.L.L. podrá resolver el contrato legal con el usuario por:

Incumplimiento de las condiciones de la página Web.

Cuando venga establecido por ley

El Portal responderá de los errores que puedan ser causados por su propia negligencia. El Portal no se hace responsable de ningún daño indirecto o daños causados por circunstancias fuera de su control o bien procedentes de la del usuario o de cualquier tercero.

No se garantiza que el sitio o los servidores que se le proporcionen estén libres de errores, virus u otros componentes dañinos. El Portal se reserva el derecho de alterar el lugar o retirar el acceso a la misma a su discreción. El Portal podrá cambiar los términos del presente acuerdo cada cierto tiempo, informando de la modificación y de que al continuar utilizando dichos servicios una vez modificados el usuario se obliga a cumplir con los mismos.

Pagos

Usted puede registrarse como usuario del sitio Web, leer la publicidad y entrar en contacto con los vendedores gratis. Colocar un anuncio en el sitio www.maquinariaop.com está sujeto a cargo, tal como se especifica en una lista de tarifas. Los pagos por publicidad se hacen a través de Paypal, con tarjeta de crédito a través de la Web o bien por transferencia. Los enlaces a todos estos servicios están disponibles en el Portal. Ningún anuncio se publicará antes de que los pagos se hayan efectuado. Los Contratos de clientes que anuncian sus equipos usados en una base mensual regular, se facturan por los servicios en uso.

En el momento que el usuario facilite sus datos bancarios para realizar un pago a través de la página, muestra su conformidad con las tarifas y términos de pago.

Se podrán utilizar diferentes formas de pago, como tarjeta de crédito/debito o mediante transferencia. Al realizar un pago el usuario AUTORIZA y da su consentimiento para almacenar datos personales de pago y más información relacionada con la transacción.

Cuando el usuario confirma su transacción ACEPTA su obligación para con la misma y se hace responsable de la falta de pago en que se pueda incurrir.

El Portal puede cancelar cualquier transacción si considera que infringe alguna de las condiciones. Si existiera alguna situación fraudulenta a través de la página, una vez emitido el pago por parte del usuario interesado, se denunciará de inmediato para proceder a bajar los datos; eximiendo de responsabilidad a el Portal, ya que en el momento de emitir el pago, la contratación es entre el usuario vendedor y el interesado, sin intervenir en ello el Portal. No obstante se recomienda que antes de efectuar un pago, compruebe y verifique con el vendedor sus datos incluso el importe del mismo; no corriendo a cargo de el Portal los gastos de desactivación ocasionados por ello.

Cookies

Cuando el usuario navega a través de nuestra Web puede recibir en su ordenador cookies enviadas desde servidores de terceras empresas con las que hemos contratado la prestación de servicios de micropagos. En ningún caso, las empresas, desde las cuales se envían, pueden conocer los datos de carácter personal de los usuarios. El usuario comprende y acepta en su totalidad las condiciones y usos que se detallan haciéndose responsable de las consecuencias económicas derivadas de cualquier utilización de esta pagina Web, incluido el mal uso de las contraseñas que en su caso el usuario o un tercero no utilizado pueda llevar a cabo, evitando el acceso de terceros no autorizados.

Seguridad

Editalplus, S.L.L. toma las precauciones necesarias para proteger toda la información. Toda la información de su cuenta que será almacenada en un servidor seguro. Cuando el usuario introduce información confidencial, se encripta utilizando tecnología segura. El uso de la información personal que el usuario interesado pueda hacer de ella, no es responsabilidad del Portal, y sí lo será de quien la utilice de forma incorrecta.

Una vez el usuario borre su registro de la Web porque ya no desea hacer uso de ella, se bajará toda la información y el Portal la eliminará dentro del plazo legal y no podrá hacer uso de dichos archivo sin mediar nuevamente autorización del usuario propietario de los mismos.

Ley aplicable

La relación entre el usuario y el Portal se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de España con exclusión de sus normas para la elección de la ley. Todos los conflictos que no pueden resolverse de manera amistosa serán finalmente resueltos por el tribunal de distrito de Madrid, España.

¿Pide Tu Presupuesto Gratuito, Necesitas Ayuda? Contacta Con Nosotros