Español Inglés

DMCA Policy

POLÍTICA DMCA – Reclamaciones Relacionadas con Infracciones de Derechos de Autor

En virtud de la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (17 U.S.C. 512), Sandhills Group Companies ha implementado procedimientos para recibir reclamaciones por escrito informando acerca de supuestas infracciones. Si usted cree de buena fe que el contenido de alguna página web de Sandhills viola la legislación de Estados unidos en materia de derechos de autor, puede presentar una reclamación por infracción de derechos de autor vía email o correo postal. La reclamación deberá contener la siguiente información:

  • Identificación de la obra protegida por derechos de autor que se alega que se ha infringido, o, en caso de que existan varias obras protegidas por derechos de autor en un mismo sitio web, una lista representativa de las mismas.
  • Identificación del material que se alega que está infringiendo o que está relacionado con una actividad infractora y que debe ser retirado o cuyo acceso debe ser deshabilitado, e información razonablemente suficiente para permitir al prestador de servicios localizar el material referido.
  • Información razonablemente suficiente para permitir que el prestador de servicios se comunique con la parte reclamante, como por ejemplo, una dirección, número de teléfono y, a ser posible, una dirección de correo electrónico en la que poder contactar con la parte reclamante.
  • Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material en la forma denunciada no está autorizado por el titular de los derechos de autor, por su agente o por ley.
  • Una declaración de que la información contenida en la reclamación es precisa y, que bajo pena por perjurio, la parte reclamada está autorizada para actuar en nombre del titular del derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

La reclamación por infracción de derechos de autor debe estar firmada, ya sea física o electrónicamente, por el titular del derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido, o por una persona autorizada para actuar en nombre del titular del derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido.

Por favor, envíe la reclamación por infracción de derechos de autor al Agente de Derechos de Autor de Sandhills por correo electrónico o correo postal a la siguiente dirección:

Reclamaciones DMCA

Agente de Derechos de Autor de Sandhills
3rd Piso, 1 Ashley Rd.
Altrincham
Cheshire WA14 2DT
Reino Unido

 

Sandhills se reserva el derecho de revisar el material supuestamente infractor y determinar de manera independiente si existe dicha infracción.

Tenga en cuenta que cualquier reclamación o respuesta a una reclamación que presente debe ser veraz y se envía bajo pena de perjurio. Una reclamación o respuesta falsa pueden dar lugar a responsabilidad. Por lo tanto, es posible que desee solicitar el asesoramiento de un abogado antes de enviar cualquier reclamación o respuesta a una reclamación.

Procedimiento de Sandhills de Respuesta a Notificaciones por Infracciones de Derechos de Autor

Si usted cree de buena fe que el material que ha publicado en el sitio web de Sandhills no infringe y que la notificación de infracción ha sido inadecuadamente presentada contra usted, puede presentar una respuesta a la notificación de acuerdo con los artículos 512 (g) (2) y (3) de la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital. La respuesta a la reclamación deberá incluir lo siguiente:

  • Identificación de la URL concreta del material que Sandhills ha retirado o cuyo acceso a deshabilitado.
  • Su nombre completo, dirección, número de teléfono y correo electrónico.
  • La siguiente declaración: "Acepto la jurisdicción del Tribunal Federal del Distrito al que corresponda mi domicilio o, si mi domicilio se encuentra fuera de Estados Unidos, el que corresponda al domicilio de la sociedad Sandhills Publishing, y aceptaré la notificación de actos procesales del demandante."
  • La siguiente declaración: "Juro, bajo pena de perjurio, que creo de buena fe que el material ha sido retirado o se ha deshabilitado su acceso como resultado de un error o una incorrecta identificación del materia a retirar o cuyo acceso se debe deshabilitar."

La respuesta a la reclamación debe estar firmada, ya sea física o electrónicamente.

Por favor, envíe la respuesta a la reclamación a nuestro Agente de Derechos de Autor por correo electrónico ([email protected]) o por correo postal a la siguiente dirección:

DMCA Complaints
Agente de Derechos de Autor de Sandhills
3rd Piso, 1 Ashley Rd.
Altrincham
Cheshire WA14 2DT
Reino Unido

 

Una vez que recibamos su respuesta a las notificaciones, se la reenviaremos a la parte que presentó la reclamación por infracción de derechos de autor. Por favor, tenga en cuenta que cuando reenviemos su respuesta a la reclamación, esta incluirá sus datos personales. Si a usted le preocupa su anonimato, por favor consulte con un abogado acerca de otras opciones.

Tenga en cuenta que en las circunstancias apropiadas, cancelamos a los infractores reiterados.

Tenga en cuenta que cualquier reclamación o respuesta que presente debe ser veraz y se envía bajo pena de perjurio. Una reclamación o respuesta falsa pueden dar lugar a responsabilidad. Por lo tanto, es posible que desee solicitar el asesoramiento de un abogado antes de enviar cualquier reclamación o respuesta.

 

¿Pide Tu Presupuesto Gratuito, Necesitas Ayuda? Contacta Con Nosotros